ayri

Categoría: wittenstein

Jornada de formación organizada por AMEC y WITTENSTEINWITTENSTEIN- líder en accionamientos de altas prestaciones - invitó a sus clientes y socios a una jornada de formación en las instalaciones de amec. Bajo el título "Métodos para optimizar el coste de su máquina" WITTENSTEIN dio en su formación una visión práctica de cómo dimensionar el eje de una máquina usando un software de diseño y de esta forma evitar sobredimensionamientos y los costes correspondientes. Una gran parte de la charla se basó en casos prácticos, utilizando el software Cymex® 5.

 

Con una base de datos de más de 14.000 motores de los 50 fabricantes principales y unos 4.000 reductores, Cymex® 5 se ha convertido en la referencia para dimensionar el accionamiento perfecto. Disponible en 11 idiomas, Cymex® 5 permite un diseño rápido, sencillo y seguro. La inclusión de todos los factores de influencia importantes y parámetros específicos hace posible un diseño eficiente. Cymex® 5 también permite la selección de un accionamiento de menor tamaño sin comprometer el rendimiento, reduciendo así las inversiones.

Se han estudiado casos de accionamientos tanto en el mundo del embalaje como el de la robótica, así como el de la máquina herramienta.

 Dado el feedback positivo recibido, WITTENSTEIN cuenta ya con invitaciones adicionales para formar a dos empresas importantes. Ambas sesiones se harán en el primer trimestre del año 2017.