ayri

Categoría: wittenstein

wittenstein0501Apostando por las innovaciones en software y hardware, ponen de manifiesto su liderazgo tecnológico en el accionamiento mecatrónico.
Tras recibir el año pasado el premio Hermes Award, WITTENSTEIN se presenta con el lema “mechatronic drive technology – fast forward” (La tecnología de accionamiento mecatrónico – rápido progreso) en la feria Hannover Messe 2016 (25 - 29 de abril) Dentro de lo que se podrá ver en su stand (F08 - pabellón 15), se encuentra el nuevo software de diseño cymex® 5. Dicho software aúna la comodidad de un manejo intuitivo con una mayor seguridad de diseño, lo que permite, a quienes lo usen, ahorrar hasta un 60 % del tiempo que normalmente se requiere para configurar ejes de accionamiento.

Diseño de accionamientos con cymex® 5: Individual, inteligente e internacional.
WITTENSTEIN aprovechará dos importantes ferias para presentar cymex® 5. Además de la Hannover Messe, también estará presente en la BIEMH 2016 (30 de mayo – 4 de junio) para presentar este nuevo software de diseño multifuncional.
Cymex® 5 permite el diseño fiable, económico y energéticamente eficiente de trenes de accionamiento a medida. El software, además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y totalmente configurable, que permite elaborar cualquier número de diferentes diseños de forma simultánea. Con esta idea, cymex® 5 tiene acceso a unas 14.000 versiones de motores de más de 50 fabricantes diferentes, así como a más de 8.000 variantes de cabezales de transmisión WITTENSTEIN alpha y a 200 combinaciones de sistemas lineales WITTENSTEIN.

image006

Este aspecto proporciona una forma inteligente y extremadamente fiable de diseñar accionamientos que estén optimizados para cargas y movimientos específicos, con mensajes de información, advertencia y error en el caso de que, por ejemplo, los diferentes componentes se sobrecarguen.
Cymex® 5 también identifica el potencial de reducción de las capacidades, es decir, si se puede emplear un motor/cabezal de transmisión de menor tamaño sin comprometer el rendimiento. Los accionamientos con unas dimensiones menores se pueden adaptar con la ayuda de las recomendaciones del software. Finalmente, cymex® 5 es internacional, si lugar a dudas, puesto que puede emplearse en once lenguas europeas y asiáticas. La documentación de los cálculos y las hojas de características de los productos reflejan esta impresionante diversidad lingüística.

WITTENSTEIN – AG comprometida con el futuro
Con cerca de 1900 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de aproximadamente 276 millones de euros en 2014/15, WITTENSTEIN AG goza de una reputación impecable en términos de innovación, precisión y excelencia en el campo de la tecnología de accionamientos mecatrónicos tanto en Alemania como a nivel internacional. El grupo se compone de ocho unidades de negocio líder con filiales independientes para servorreductores, sistemas de servoactuadores, tecnología médica, servounidades en miniatura, tecnología innovadora de engranajes, sistemas de actuadores rotativos y lineales, nanotecnología y componentes electrónicos y software para tecnologías de accionamiento. Con cerca de 60 filiales y agentes en aproximadamente 40 países, WITTENSTEIN (www.wittenstein.de) está presente en los mercados tecnológicos y de ventas más importantes del mundo.